Nuestros servicios

Consultora en Sostenibilidad y Business Intelligence

Estudiamos, cuantificamos y reportamos los impactos, más de 37 Indicadores Medio Ambientales, del Global Reporting Iniciative (GRI), especialmente los relacionados con las Huella de Carbono, del Agua, Energía, Contaminantes Locales y Residuos. En el caso de la Huella de Carbono, para el total de emisiones y remociones (capturas) de Gases Efecto Invernadero (GEI) relacionados con su empresa y sus productos, a lo largo de su cadena de valor. Identificamos los puntos críticos y proponemos el desarrollo de proyectos y acciones efectivas orientadas a la reducción de los costos e impactos ambientales asociados.

Estudio, cálculo y reporte de más de 37 Indicadores Medio Ambientales del Global Reporting Iniciative

Business Intelligence

Planes de reducción de Impactos Ambientales

Todo esto se traduce finalmente, en generar un mejor posicionamiento de la marca, agregar valor a los productos y reducir y eficientar costos operacionales. 

Con nuestra asesoría aseguramos obtener impactos, en especial una Huella, comparativamente más baja a la del mercado, al contar con un alto porcentaje de la Huella calculada en base a Modelos avanzados, que alimentamos con Datos Primarios, Sitio-específicos y/o nacionales y a Factores de muy buena calidad. También, gracias a las reducciones alcanzadas por los proyectos y acciones dirigidas que proponemos para ello.